martes, 19 de mayo de 2015

PADRE, HA LLEGADO LA HORA



A la Hora de pasar de este mundo al Padre, Jesús levantó los ojos al cielo, orando así:

Padre, ha llegado la Hora: glorifica a tu Hijo para que el Hijo te glorifique a ti, ya que le diste autoridad sobre todos los hombres, para que Él diera Vida eterna a todos los que Tú les has dado.

Ésta es la Vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,  y a tu Enviado, Jesucristo.

Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste.

Ahora, Padre, glorifícame junto a ti, con la gloria que Yo tenía contigo antes que el mundo existiera.

Manifesté tu Nombre a los que separaste del mundo para confiármelos.

Eran tuyos y me los diste, y ellos fueron fieles a tu palabra. Ahora saben que todo lo que me has dado viene de ti, porque les comuniqué las palabras que Tú me diste: ellos han reconocido verdaderamente que Yo salí de ti, y han creído que Tú me enviaste.

Yo ruego por ellos: no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío, y en ellos he sido glorificado.

Ya no estoy más en el mundo, pero ellos están en él; y Yo vuelvo a ti.

Palabra del Señor

¿Qué me quieres decir, Señor?

¿Cómo puedo hacer realidad este evangelio en mi vida?

Pueden ayudar estas ideas:

La vida eterna es conocer a Dios, es saborear su amor, es gustar de su presencia, es dejarse conducir por Él, es amarle con todo el corazón, es ofrecerle todo lo que somos, todo lo que Él nos ha dado.

“Jesús, gracias por darnos a conocer al Padre”

“Danos tu Espíritu para que le amemos con todo el corazón”

Jesús dedicó su vida a ofrecer a las personas la vida, la vida eterna; dicho de otra manera, Jesús nació, predicó, curó, sufrió, murió y resucitó para dar a conocer el amor del Padre. Los cristianos estamos llamados a hacer lo mismo, a gritar con nuestras obras y palabras que Dios nos ama y que en Él podemos ser plenamente felices.

“Gracias por darnos gratis el tesoro del a fe”

“Enséñanos, Jesús a compartir nuestra fe”

“Perdona Señor nuestra falta de testimonio, cura nuestros miedos”

Jesús reza por nosotros, se preocupa por nosotros, porque nos ama. Ojalá sintamos cada día más este amor y también nosotros nos preocupemos y recemos por los demás.

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu y Vida Nueva que llenas los corazones de esperanzas e ilusiones que en  el Amor se renuevan.

Infúndenos tu confianza para caminar seguros por caminos de Amor puro por senderos de esperanza.

Para predicar el Reino que se realiza en tu seno, el Amor de un Padre bueno que nos da su Amor Eterno.

Para anunciar la llegada de la gracia que se entrega el fin de una larga espera la humanidad ya lograda.

Para anunciar la esperanza donde vemos ojos tristes pues sabemos que viniste a fundar nuestra confianza.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario