sábado, 16 de julio de 2016

ESTOS SON MI MADRE Y MIS HERMANOS



Jesús estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con Él. Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte»

Jesús le respondió: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?» Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: «Éstos son mi madre y mis hermanos. Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre».


Palabra del Señor

¿Qué me quieres decir, Señor?

¿Cómo puedo hacer realidad este evangelio en mi vida?

Que bella reflexión la de esta Palabra del Señor: ¿Quién es mi Madre y quienes son mis hermanos?

“Muchas gracias Jesús por considerarnos tus discípulos”

“Eso nos convierte en tu Madre y tus hermanos”

Muy claro le dijo a Juan antes de morir: “He ahí a tu Madre” entonces Juan se convierte en nuestro hermano

Reflexionando sobre estas palabras, Jesús nos pide ser apóstoles de Él en nuestra vida, tratar de evangelizar, llevando su Palabra a todos nuestros parientes, a nuestros compañeros de trabajo…

Amén




No hay comentarios:

Publicar un comentario