martes, 31 de diciembre de 2013

ASTROLOGÍA



La ASTROLOGÍA estudia el influjo de los astros sobre los seres humanos. Esto es pura superstición. DIOS NOS HA HECHO LIBRES y ningún astro puede dirigir nuestros destinos.

Con estas palabras no deseamos atacar a los astrólogos, ellos como seres libres pueden pensar lo que quieran, lo malo es que quieran confundir al ser humano con sus predicciones. La astrología pretende sustituir a la Religión. Actualmente los astrólogos son cada vez más consultados. Es muy común encontrar consejos astrológicos en todos los horóscopos. Muchos hombres de negocios, políticos, artistas y gente común y corriente, en lugar de agradecer cada mañana por continuar viviendo en santa paz, lo primero que hacen es abrir el periódico o alguna revista para consultar su horóscopo y ver como les va a ir durante el día.

Isaías nos dice: "Quédate pues con tus encantamientos y tus brujerías a las que te has dedicado desde tu juventud. A ver si te yudan en algo. Te cansas con tantos consejos que se presentan y que te salven los que describen los cielos y observan las estrellas, y te dan a conocer a diario lo que te sucederá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario