lunes, 10 de agosto de 2015

SEMILLA QUE MUERE, DA MUCHO FRUTO



En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: ”Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto”


El que ama su vida la perderá; pero el que odia su vida en este mundo la conservará para la vida eterna.


El que quiera servirme, que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor.


El que quiera servirme será honrado por mi Padre.


Palabra del Señor


¿Qué me quieres decir, Señor?

¿Cómo puedo hacer realidad este evangelio en mi vida?



Jesús fue el sembrador y la semilla.

San Lorenzo fue sembrador y semilla. ¿Escuchas la llamada a ser semilla:

“Algo me está diciendo que me entregue totalmente y me sepulte en lo oscuro de la tierra, en la esperanza de ser transformado en árbol. ¿Por qué para ir hacia arriba, tengo que ir hacia abajo, y pensar que todo un árbol puede brotar de mí?” 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario